viernes, 8 de mayo de 2009

0964 - 1024 pasamos las mil sonrisas con Jimena Valdivia y Laura Zolezzi!!!

Eran tardes extrañas, grises pero no frías, garuaba. Jimena, Laura, Gonzalo, Marco y Croquet me acompañaron a la Alianza Francesa para conversar sobre este proyecto. Se acercaba la Primavera de los Poetas sin embargo aquí terminaba el calorcito del verano, se venía algbo parecido al invierno y estábamos preocupados por conseguir el número de sonrisas. Jimenita como siempre alegre y comprometida me dijo que si la hacíamos. Quedamos en vernos la próxima semana y cuando nos vimos me pasó una memoria usb blanquita, me dijo: aquí están nuestras sonrisas, mías y de Laura, ya te paso más por correo. Bueno pues, aquí publico las sonrisas que capturaron en tardes de garúa estas alegres señoritas: Jimena Valdivia y Laura Zolezzi. Como siempre a ellas, les estoy muy agradecido.


Si quieres saber más de este proyecto cheka akí. Aún puedes enviar tus fotos a 1941sonrisas@gmail.com

jueves, 7 de mayo de 2009

0962-0963 por Diana Bedoya



Lo máximo Diana Bedoya y las sonrisas que nos envía, desde nuestro bunker le damos gracias y les dejamos parte de sus palabras:

"La primera foto fue tomada desde un cuarto de la azotea, donde se puede apreciar el imponente volcan Misti en dos momentos del dia. Simplemente hermoso... Soy estudiante de la Alianza Francesa en Arequipa en la Salle 10 y desde alli siempre puedo apreciar las hermosas torres de la catedral, les quise poner una bella sonrisa para complementarla, las tome ayer despues de clases, espero que les guste."

Si estas interesado en este proyecto, haz click aqui!

miércoles, 6 de mayo de 2009

0939-0961 por Denisse Francy Herrera Olarte


Terminaba la Semana Santa y yo recibía un correo, el primero que contenía un racimo de sonrisas y palabras:

Con todo el tiempo libre de semana santa , con tantas cosas q no se ven pero q existen (las sonrisas) y con la ayuda de una imaginacion y entusiasmo de un artista de 7 años , salí a tomar estas fotos el domingo de resurreccion para ve si se podía seguir viviendo o solo nos quedaba caminar ... las q son de la calle se encontraron en la urb. César Vallejo de Paucarpata ...y las demás en una lugar (a veces cárcel , a veces refugio ...a veces simplemente casa) con ideas y ahora con muchas sonrisas :)


Luego llegaron otros correos, más sonrisas que nos regalaba Denisse, junto a frases que aquí también copiamos:

"La belleza, como el amor , es lo único serio en la vida ;serio como la sonrisa ."



"Entonces, ¿en qué creía? En el humor . En reírme de los sistemas, de la gente , de uno mismo. En reírme de mi propia necesidad de reírme costantemente .En ver la vida tan contradictoria, mulilateral ,diversa , divertida , trágica y con momentos de belleza terrible . En ver la vida como un pastel de frutas , incluyendo ciruelas deliciosas ,y almendras podridas , pero destinado a que nos lo comamos con hambre porque no se puden celebrar las ciruelas sin envenenarnos , en ocasiones , con las almendras."

Erica Young, Miedo a volar





Nada más simple que eternamente agradecidos a todos los que nos siguen colaborando, ya estaremos posteando las fotos que faltan en estos días. Seguimos invitando a que envíen sonrisas, este proyecto continúa hasta conseguir las 1941 sonrisas y aún esperamos sonrisas de todo el planeta, si tienes tres minutos y quieres saber más de qué se trata todo esto, haz click aquí!

lunes, 4 de mayo de 2009

0937-0938 desde el patio de la Alianza Francesa de Arequipa!!!

Giannina Revilla fué quien le dio "enviar" al correo que tenía esta fotografía, la recibimos hace poco, poquito más de dos semanas, recién la podemos postear, esto es lo que nos dicen los autores:

Esta foto fué realizada en el 2do patio de la Alianza Francesa - Arequipa, los alumnos del curso super archi recontra intensivo rapido nivel 3, hicieron realidad esta toma. Pensamos que la sonrisa no es causa de cada uno.... sino ....por todos los que te rodean.

Fijarse en el detalle de la lengua "Francés más que una lengua"



"Hasta de espaldas nos unimos a esta campaña"

Gracias Alessandra merino por la foto y a todos los alumnos del super archi mega recontra eskimo intensivo, etc nivel 3. Suerte y nuevamente muchas gracias!

domingo, 3 de mayo de 2009

0917-0936 desde Tacna por Alonso Huanqui!!!

Hey, seguimos posteando las fotos que nos envían, esta vez gracias a Alonso Huanqui Tovar, Andrea Del Castillo y Luis Huanqui quienes comenzaron a dibujar estas sonrisas hace unas semanas, muchas gracias a ellos y a todos los que siguen apoyando el proyecto, poco a poco estaremos posteando más fotos, mientras tanto sigan dibujando sonrisas y enviando sus fotografías a 1941sonrisas@gmail.com

Si quieres saber más del proyecto: click aqui!!!! De todas, sigue chekando las fotos aquí abajo:


Andrea del Castillo por semana santa viajo a la playa de tacna, Los Palos, de ahi estas fotos y nos las envía acompañadas de este extracto de un poema de Luchito Hernández:

El mar antes surgía,
sereno sin ser visto,
mi amor por él, ahora,
olvidará hasta el cielo.
El agua antes cantaba
infiltrada en la arena;
hoy, la busco hasta a ella
por el mar no saciado.