viernes, 8 de mayo de 2009

0964 - 1024 pasamos las mil sonrisas con Jimena Valdivia y Laura Zolezzi!!!

Eran tardes extrañas, grises pero no frías, garuaba. Jimena, Laura, Gonzalo, Marco y Croquet me acompañaron a la Alianza Francesa para conversar sobre este proyecto. Se acercaba la Primavera de los Poetas sin embargo aquí terminaba el calorcito del verano, se venía algbo parecido al invierno y estábamos preocupados por conseguir el número de sonrisas. Jimenita como siempre alegre y comprometida me dijo que si la hacíamos. Quedamos en vernos la próxima semana y cuando nos vimos me pasó una memoria usb blanquita, me dijo: aquí están nuestras sonrisas, mías y de Laura, ya te paso más por correo. Bueno pues, aquí publico las sonrisas que capturaron en tardes de garúa estas alegres señoritas: Jimena Valdivia y Laura Zolezzi. Como siempre a ellas, les estoy muy agradecido.


Si quieres saber más de este proyecto cheka akí. Aún puedes enviar tus fotos a 1941sonrisas@gmail.com

No hay comentarios: