viernes, 1 de mayo de 2009

0909-0916 por Gonza y Libi


Bueno, estas fotos nos las envían desde su taller clandestino nuestros amigos Gonzalo y Libi(Rodrigo). Muchas gracias a uds por apoyar el proyecto y construir sonrisas, sonrisas este día dedicadas a todos aquellos que en el fondo tiemblan al ver un guardia.... Salud Luchito Hernández!!!


Si ya te animaste pero no sabes cómo hacerle, haz click aquí y entérate del proyecto, hemos ampliado la convocatoria un tiempo más, así que no temas, aún podemos postear tus fotos, esto no se acaba hasta que se termina.

miércoles, 29 de abril de 2009

0900-0908 por Jhonatan Quezada Lira


Pues aquí la compu de Jhonatan con 5 sonrisas y abajo más sonrisas que nos envía nuestro amigo artista. Muchas gracias por apoyar el proyecto que aún sigue abierto hasta conseguir las 1941 sonrisas. A las personas que desean colaborar, anímense, estamos recibiendo fotos, todo muy sencillo como ya ven, sólo atentos a dónde puede aparecer una sonrisa y zaz! y luego la foto y la envían por correo a 1941sonrisas@gmail.com - Si quieren saber más hagan click aquí!





martes, 28 de abril de 2009

0872-0899 por Nereida Apaza y Raúl Chuquimia


Bien, muchas gracias a Nereida Apaza que nos envía estas sonrisas que encontró junto a Raúl Chuquimia, nuevamente invitamos a que más personas se animen a enviar sus fotos, es fácil dibujar una sonrisa, si quieren saber más de este proyecto, pueden darle click akí!

Bueno, los dejo con más fotos de estos artistas:











lunes, 27 de abril de 2009

0868-0871 por Jorge Malpartida Tabuchi


Estas fotos las envía Jorge Malpartida, que nos dice:

"...estas fotos las tomé mientras limpiaba unas conchitas que trajo mi madre de la playa. La otra, es una sonrisa sobre la piel de una chica que - como diría el gran Juan Gonzalo Rose - me gusta porque tiene el color de los patios de las casas tranquilas cuando llega el verano…"


Si deseas saber más sobre el proyecto y como participar, haz click aquí!