sábado, 25 de abril de 2009

0854-0867 por Jorge Vargas y Jonatan Alzamora

Gracias waikichas Jorge y Jonatan!, por apoyar este proyecto desde el comienzo, gracias a todos los que están enviando fotos, voy a postear todas, solo les pido un poquito de paciencia para que las puedan ver aquí en el blog. Aún seguimos esperando colaboraciones para poder llegar a las 1941 sonrisas. Ya estamos cerca a pesar de la demora en la publicación de las fotos. Si quieres saber más haz click aquí!

Bueno, los dejo con más sonrisas de Jorge Alejandro:














viernes, 24 de abril de 2009

0847-0853 por Jhonatan Segura (a) Señor Taxovich

Jhonatan Segura Caballero dice:

Le dedico este bricolaje marino a Kareen Torres. las fotos fueron tomadas con su ayuda, allá por el valle de Tambo, en las playas de La Punta de Bombón. el paraiso. Estamos llegando a las 1941. sigan colaborando, por favor.

Vamos! necesitamos más sonrisas, haz click aquí para saber más de este proyecto.

jueves, 23 de abril de 2009

0842-0846 por Mayra Pacherres


Visto así, todo parece poesía, con estas fotos que nos envía la carismática Mayra y la descripción que ella nos ofrece. Muchas gracias Mayra y avanti con la poesía.

Pimienta en el plato
Cintas y pilas
En el baño
El interior de 2 disquettes
Aretes y clip estirado





Si quieres saber más sobre este proyecto, haz click aquí!

miércoles, 22 de abril de 2009

0828-0841 sonrisas de Laura Fe Tejada


En el hospital Goyeneche... las sonrisas que Laura encontró la semana pasada y posteamos recién, muchas gracias por las sonrisas y apoyar este proyecto desde el comienzo. Aquí, para todos los futuros médicos y los que aún, para los visitantes de este blog, un poema de Hernández:

Voces Intimas

Nervio del Serrato.
Nervio del Deltoides.
Nervio del Angular.
Yo soy quien sospecha,
Solitario en las noches,
Que alguien lo ama.














Si quieres saber más y cómo participar de este proyecto, haz click aquí!!!

martes, 21 de abril de 2009

0753-0827 las sonrisas de Jorge Solis y cía.

Jorge Luis Solis, Katherin Roque y Jhonatan Tito aparecieron cuando más necesitábamos de los amigos, como si Gandalf hubiera traído los refuerzos y con ellos hubiéramos partido a mechar contra Saurón, a propo, un saludo a Junot Díaz. En fin, ése día, sábado si mal no recuerdo, estábamos en Cayma y ellos partieron en el segundo grupo, encabezado-ya lo dije- por Flor Pachari. Estas son las sonrisas que este grupo de artistas le sacaron a todo, me gusta mucho la del cactus, la del wolkswagen, la de los charros, la de Viviana, jo!. En fin, les dejo estas para que las vean y nuevamente saludo a Jorge, Katherin y Jhonatan por ser tan buena voz y ponerle ganas al proyecto. Les debo un cebiche lokos, que sea pronto. Un abrazo.









Bueno, ¿Ya te gustó? Entonces haz click aquí apra saber de qué va todo esto y cómo puedes ser parte.