miércoles, 6 de mayo de 2009

0939-0961 por Denisse Francy Herrera Olarte


Terminaba la Semana Santa y yo recibía un correo, el primero que contenía un racimo de sonrisas y palabras:

Con todo el tiempo libre de semana santa , con tantas cosas q no se ven pero q existen (las sonrisas) y con la ayuda de una imaginacion y entusiasmo de un artista de 7 años , salí a tomar estas fotos el domingo de resurreccion para ve si se podía seguir viviendo o solo nos quedaba caminar ... las q son de la calle se encontraron en la urb. César Vallejo de Paucarpata ...y las demás en una lugar (a veces cárcel , a veces refugio ...a veces simplemente casa) con ideas y ahora con muchas sonrisas :)


Luego llegaron otros correos, más sonrisas que nos regalaba Denisse, junto a frases que aquí también copiamos:

"La belleza, como el amor , es lo único serio en la vida ;serio como la sonrisa ."



"Entonces, ¿en qué creía? En el humor . En reírme de los sistemas, de la gente , de uno mismo. En reírme de mi propia necesidad de reírme costantemente .En ver la vida tan contradictoria, mulilateral ,diversa , divertida , trágica y con momentos de belleza terrible . En ver la vida como un pastel de frutas , incluyendo ciruelas deliciosas ,y almendras podridas , pero destinado a que nos lo comamos con hambre porque no se puden celebrar las ciruelas sin envenenarnos , en ocasiones , con las almendras."

Erica Young, Miedo a volar





Nada más simple que eternamente agradecidos a todos los que nos siguen colaborando, ya estaremos posteando las fotos que faltan en estos días. Seguimos invitando a que envíen sonrisas, este proyecto continúa hasta conseguir las 1941 sonrisas y aún esperamos sonrisas de todo el planeta, si tienes tres minutos y quieres saber más de qué se trata todo esto, haz click aquí!

No hay comentarios: