viernes, 10 de abril de 2009

0276-0298 Sonrisas para detener el tiempo por Jorge Vargas Prado

Nuestro entrañable amigo Jorge Alejandro Vargas Prado se encuentra en Cusco buscando las esferas del dragón desde el año pasado. Sin embargo se dió un tiempo para enviarnos estas sonrisas. Muchas gracias Jorgito y buena suerte en la presentación de tu libro!

Pincha aquí para saber de qué trata este proyecto y cómo ganar los fabulosos premios!
























0271-0275 Encuentra las 5 sonrisas / por Raúl Chuiquimia

Raúl Chuquimia, para variar, son su intenso sentido de algo que aún no comprendemos y que tampoco quisiéramos entender, nos envía 5 sonrisas en esta foto, a ver si las ubican, jeje,m Gracias por el arte Raulito!

Pincha aquí, para que sepas a donde va todo esto.

0257-0270 la propuesta de Jorge Armando Iriondo

Jorge Armando Iriondo es como él nos cuenta, un filósofo apasionado por el arte, aquí sus palabras: "me entere del proyecto 1941 sonrisas, en la pagina web: www.arequipa35mm.com
las sonrisas las dibuje dentro de mi casa, de la casa de algunos amigos y a los alrededores de mi trabajo en miraflores - aqp, en casas abandonadas y en las calles". Muchas gracias Jorge por las fotos, están muy buenas.

Sigan enviando sus fotos a 1941sonrisas@gmail.com







Si quieres saber más del proyecto y cómo participar sin ganarte una bolsatélite, haz click aquí!

0245-0256 ...colitas que sonríen por Carmen Gohering

Carmen nos envía muchas fotos bien pajas, aquí trasncribo parte de lo que nos escribió: "...si me permites puedo mandarte mas porque me divertí un monton encontrando sonrisas y voy a conseguir más..! Algunas son en las calles... cosas desafortunadas donde tambien hay sonrisas! y flores k siempre me alegran... Otras son cosas k me gustan y me provocan sonrisas... como Eugenio el modelo de la cola, Luis el rubio de la cola... la música k no puedo vivir sin ella... mis anillos...y los cigarrillos..."

Muchas gracias y sigan apoyando compañeritos de viaje. Para saber más del proyecto y cómo participar, pincha aquí.