martes, 7 de abril de 2009

0221-0228 por Laura Fe Tejada

Laura nos cuenta:

La historia de la primera ... un señor regando su jardín..
. me mira fotografiando su manguera ( que hace señorita!!!... dice furioso) yo le sonrio y le digo, mire señor..su manguera me está sonriendo... ( me mira asustado, probablemente está pensando en el número del serenazgo, le cuento de que va la cosa...su cara que era un muro se va disolviendo en una sonrisa ( más grande que la de su manguera) y comienza a señalarme como loco sonrisas por todos lados.. ( ahora yo pienso en el número de serenazgo) y me voy con su sonrisototota clavada en la espalda... la segunda: dos chibolos de unos 4 años están jugando uno se cae...empieza a llorar lo miro y le digo oyeee..puedo fotografiar tu pelota, ¿para qué? me dice... no se, le digo, es que está tan feliz que quiero que me cuente su secreto , se seca las lagrimotas... y despues que tomo la foto jode y jode hasta que se la muestro y se queda contento contento y rojo rojo...como su pelota las otras son camino a mi casa...¿ siempre fue así de sonriente campo verde?



Estas son en una combi:




No hay comentarios: