domingo, 28 de junio de 2009

1067-1108 soñamos sonrisas, es Urpi!!!


reset. volvemos al proyecto y ciertamente me alegra volver con este ramo de fotos que Urpi lanzó como estrellas cuando. vainilla. s t a r s .¿garuando? y me permito cierta licencia pues es cierto que este proyecto también trata de eso.


la posibilidad de una soñada coherencia. exactamente. ¿qué es eso? duerme como un loco. arbolea miu-mix. siete. qué bonitos botones. en tu sonrisa sueñan los poemas que son eternos
y tú sonríes mientras el mundo se derrite como licor de fantasía sobre un postre de fresas.
.te quiero Urpi Orihuela. sí. te quiero.


O pueda que sólo poseas
La Etica de las flores
Tú para quien
El mal es tan solamente
Una Leyenda:
Sueñas.

[Luis Hernández]



Yo conozco
de ti
lo mejor

tu conoces
de mí

He aquí que te he amado
a través
del bello tiempo.

Y a través
del peor

Y jamás
con el sueño
sino con el amor
[Luis Hernández]


Y el amor
es la única herida
es la única flor
es la única pena
que no mata
el amor
que no cura
el amor
que no alumbra
el amor...
[Luis Hernández]

Sin olvidar este poema que fue el primer poema de Lucho que lei en su formato original en hoja de cuaderno, cuadernos llenos con poemas, obviamente poemas que son genial industria:

Te amo \/-1
Eres un amor irracional....



Si estas de visita y quieres saber de qué va este proyecto, haz click aquí.


No hay comentarios: