jueves, 14 de mayo de 2009

1043-1044 por María Luisa Ugaz Merino


Cuando uno decide ser actor tu cuerpo le pertenece al publico!
Creemos que hay muchas formas de expresarse pero nada mejor que con tu propio cuerpo.

José y Maria Luisa Ugaz


Hasta este momento un recuerdo me punzaba con las cuatro esquinas de su marco: Una muy emocionada y jovial María me presenta a la entrada de la Alianza Francesa y me pregunta si he recibido el correo y cuándo voy a subir su foto al blog!!! y yo le dije que claro! que había recibido la foto pero que no la podía subir aún, que estaba subiendo las fotos en grupos y según la fecha de recepción al correo. El problema es que el tiempo se dilató tanto que desde mediados de abril que es cuando ella nos envió sus fotos, hasta el día de hoy no habíamos podido postearlas, en fin, lo estamos haciendo en este preciso momento.

Bueno, ahora que ya he posteado tu foto María puedo descansar tranquilo, la conciencia ya no me punzará la cabeza y el mundo entero sabrá cuánto amor y dedicación le pones al trabajo de creación, desde tu propuesta con el teatro hasta cuando apoyas proyectos que muchos tildarían de poco serios, de infantiles, proyectos de sonrisas digamos. Gracias María Luisa, a tí y a tu papá, en nombre del arte o de las chapitas perdidas en las calles, gracias.

Arequipa, jueves, aún esperamos sus fotos, si quieres saber un poco más de esto, haz click aquí!

No hay comentarios: