domingo, 12 de abril de 2009

0398-0590 estuvimos en Cayma!!!!!!!!

Nos reunimos en casa de Arnaldo Córdova, a espaldas del ISPA. Éramos ocho personas y decidimos dividirnos en dos grupos, el primero encabezado por Flor Pachari(Luego postearé su recorrido). En el segundo grupo íbamos Urpi, Arnaldo y yo.

Hermoso día con muchas sonrisas, mágico cielo y repentina garúa. Comenzamos bordeando la piscina olímpica y terminamos a orillas de la Avenida Ejercito. Urpi cariñosa con las tizas de colores que Jimena nos obsequió y Arnaldo con una visión conceptual de las sonrisas, como la segunda, esa donde se ve el portal de la plaza de Cayma al revés: ésa es la sonrisa, y los ojos, pues son los carros. Buena voz Arnaldo, muchas gracias por todo.










Bueno, tenemos que llegar a las 1941, mañana postearé las recientes colaboraciones, que son varias, muchas gracias a los que están enviando fotos. Durante este tiempo dibujando sonrisas me he dado cuenta de que lo más importante es el efecto, la sorpresa en alguien, como el abuelito que comenzó a reir cuando vió a Urpi dibujando una sonrisa en el suelo, como las señoras que nos miraban desconfiados y luego pues simplemente sonreían, no veo como una prioridad ahora conseguir 1941 sonrisas como una simple meta, sino como un sentimiento que va creciendo, este proyecto va a seguir hasta conseguir las sonrisas para Luchito y pues, luego, creo que a algunos se nos quedará eso de ir pintándole sonrisas, ojos u otra cosa a los objetos o paredes que encontremos, eso creo, está muy bien.












































Haz clic AQUÍ para saber más del proyecto y participar!

1 comentario:

lau dijo...

no se me rinda... mire que si llegamos ... mañana salgo de cacería y va a ver como le lleno el correo de sonrisas